Imprimir

Descripción

Nuestros productos paneles y adhesivos están probados en el mercado actual, cuentan con certificaciones técnicas que lo avalan por mas de 30 años de presencia.

Los procesos de fabricación seriada y modular nos permiten tener un stock permanente, estamos fabricando aproximadamente 120.000 unidades de manera mensual englobando a mas de 20 modelos.

El proceso de deshidratación ceramizada se obtiene a través del único Horno de secado ultrarapido que hay en esta industria en el país obteniendo la roca de yeso premoldeada, esto nos posiciona en el mercado como los n°1, tanto en stock, calidad de producto, etc.

Desde el Dpto Comex estamos desarrollando también el mercado exterior. Este mercado está en expansión a paso firme, Uruguay, Paraguay y Brasil son las plazas donde estamos ingresando.

Hoy tenemos un gran volumen de producción, por lo que contamos con un stock exportable al Mercosur que nos permite adecuar precios internos muy atractivos.

Estos precios muy atractivos sumados a la alta calidad de producto y a la disponibilidad inmediata por stock nos ha impulsado a realizar una búsqueda de colocadores y comercializadores en actividad y potenciales en el mercado local y regional.

Información

Enviar mensaje
COMEX Paneles antihumedad